Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro Médico Estético

Centro Médico Estético en Barcelona

El Instituto Clínico Capilar y Estético Tricoláser (ICCEstético), Centro de Medicina Estética autorizado por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya (N de Reg.: E08744225), está especializado en rellenos faciales para devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez gracias al efecto de remodelado sin necesidad de cirugía gracias a los tratamientos antienvejecimiento avanzados que aplicamos.

 

 

Objetivo de los Rellenos Faciales

Nuestro Médico Estético Diplomado en Medicina del Envejecimiento conseguirá darle un mejor aspecto sin que nadie note que se ha realizado un tratamiento de medicina estética facial, obteniendo, una cara descansada y saludable con una expresión natural.

El objetivo de estos tratamientos avanzados es el de eliminar las patas de gallo, ojeras, código de barras o atenuar las arrugas, además de disimular cicatrices, la remodelación de la nariz, redondear mentón, mejillas y pómulos, aumentar el volumen de los labios y tensar la zona facial completamente, de una forma natural.

Por eso, nuestros tratamientos de rellenos faciales ayudan a conseguir unos resultados naturales, de una forma no invasiva y sin recurrir a la cirugía, hidratando en profundidad, dando frescura a nuestra piel y armonizando volúmenes perdidos.

El objetivo final es el de alcanzar los mejores resultados ofreciendo una atención personalizada.

…CONSULTAS GRATIS Y SIN COMPROMISO

Contacto

Centro Médico Estético Autorizado en Barcelona nº rgt. E08744225

calle Aragón, 283
08009 Barcelona

93 467 25 00

667 61 09 62

info@instituto-capilar.com

Formulario

Cláusula