Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ellansé

Relleno Facial único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural …

¿Qué es Ellansé?

Ellansé es un relleno facial que está compuesto de carboximetilcelulosa acuosa con microesferas de policaprolactona sintéticas.

Y se aplica inyectando en la capa subdérmica de la piel en la zona a tratar. Lo que permite corregir las arrugas y otras imperfecciones o problemas del tejido conectivo de una forma duradera. Mediante la estimulación en la producción de colágeno de manera controlada y prolongada.

¿Cómo actúa Ellansé?

Una vez inyectado el relleno, este empieza a reabsorberse y las microesferas del producto quedan depositadas en los tejidos, las cuales son completamente rodeadas por colágeno del propio organismo, dando por resultado un relleno de surcos y arrugas, además, de devolver la elasticidad y luminosidad a la piel, manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo

Áreas específicas para Ellansé

Existen 4 variedades de Ellanse en las que varía la duración de los resultados. Los diferentes productos se adaptan a problemas específicos cuando se inyectan en diferentes áreas y profundidades.

Tipos de Ellansé:

Ellanse S duración 1 año, Ellanse M duración 2 años, Ellanse L duración 3 años, Ellanse duración 4 años.

Preparación para el tratamiento con Ellansé?

Antes del procedimiento con Ellansé, tendrá que aportar su historial médico completo que incluya información sobre alergias y afecciones médicas que pueda tener.

Cuando esté listo para su procedimiento, su médico puede marcar el área o áreas que van a ser tratadas. Luego, el relleno se inyectará en su piel y verá resultados inmediatos. Cada jeringa contiene una pequeña cantidad de lidocaína para ayudar a adormecer el dolor antes y después de la inyección.

La cantidad de tiempo que toma su procedimiento depende del área que esté recibiendo tratamiento. Esto puede ser de 10 a 30 minutos. Múltiples áreas pueden ser tratadas durante una cita. Para obtener los mejores resultados, su médico puede recomendar un tratamiento de seguimiento después de seis semanas.

Riesgos o efectos secundarios

Como con cualquier procedimiento, puede experimentar efectos secundarios después de un procedimiento de Ellansé. Los efectos secundarios comunes incluyen:

  • hinchazón, moretones o sangrado en el lugar de la inyección
  • enrojecimiento de la piel
  • Comezón
  • sensibilidad
  • erupción
  • descoloramiento
  • bultos o asimetría
  • infección en el lugar de la inyección
  • baja o sobrecorrección de arrugas

La mayoría de los efectos secundarios generalmente se resuelven por sí solos durante la primera semana.

Consulte a su médico si experimenta efectos secundarios graves o que duran más de una semana, o si experimenta síntomas de infección, como fiebre y dolores musculares.

Qué esperar después del tratamiento con Ellansé?

Las personas pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente después de recibir Ellansé. Los resultados son inmediatos y duran desde 1 año hasta 4 años según el tipo de Ellansé aplicado, es uno de los rellenos faciales más duraderos del mercado.

Puede aplicar una bolsa de hielo en el área para ayudar con la hinchazón o el malestar.

 

Contacto

Centro Médico Estético Autorizado en Barcelona nº rgt. E08744225

calle Aragón, 283
08009 Barcelona

93 467 25 00

667 61 09 62

info@instituto-capilar.com

Formulario

Cláusula