Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juvederm

Relleno compuesto por ácido hialurónico que se utiliza como reductor de las arrugas faciales, siendo uno de los más efectivos y más duraderos que otros rellenos…

¿Qué es Juvederm?

Juvederm es un relleno dérmico a base de ácido hialurónico y se utiliza para ayudar a las personas a tratar los signos faciales del envejecimiento.

Existen varios tipos de Juvederm y se diferencian entre ellos por la concentración de ácido hialurónico que se adaptan a los problemas específicos de cada persona

 

¿Cómo actúa Juvederm?

Juvederm actúa agregando volumen al tejido facial a través de su ingrediente activo, el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. Estimula la producción de tejido conectivo que rellena la piel (colágeno). A medida que envejece, la producción de ácido hialurónico y colágeno disminuye. Esto aumenta la apariencia de flacidez y arrugas de la piel facial.

Durante el procedimiento, el médico marcara las áreas a tratar, para a continuación inyectarle el Juvederm en dicha área. Además le dará masajes en la zona para asegurar una distribución uniforme y reducir la posibilidad de hinchazón. El procedimiento completo generalmente toma entre 15 y 60 minutos, dependiendo del área de tratamiento.

Las inyecciones de Juvederm contienen una pequeña cantidad de lidocaína que reduce el dolor. Esto ayudará a minimizar cualquier dolor o malestar que sienta durante el tratamiento y hará que desaparezca rápidamente.

 

Áreas específicas para Juvederm

Cada producto en la línea Juvederm presenta diferentes enlaces y concentraciones de ácido hialurónico. Los diferentes productos se adaptan a problemas específicos cuando se inyectan en diferentes áreas y profundidades. Los rellenos Juvederm tienen una consistencia suave, similar a un gel.

Tipos de Juvederm:

  • Voluma XC agrega volumen debajo de la superficie de su piel para aumentar el tamaño de sus mejillas.
  • XC y Vollure XC abordan la pérdida de elasticidad de la piel y rellenan arrugas y líneas alrededor de la boca y la nariz, conocidas como líneas de sonrisa.
  • Ultra XC y Volbella XC funcionan como tratamientos no quirúrgicos de realce de labios.

 

Preparación para el tratamiento con Juvederm?

Antes de un tratamiento con Juvederm, hable con el médico sobre sus metas y expectativas estéticas. Los procedimientos de Juvederm son mínimamente invasivos, por lo que se realizan con frecuencia el mismo día de la consulta. El procedimiento es mínimamente invasivo y no necesita mucha preparación.

Las instrucciones simples a seguir antes de su consulta y tratamiento generalmente incluyen evitar medicamentos como la aspirina, el ibuprofeno y la hierba de San Juan. Y evitar el alcohol en las semanas previas al tratamiento. También se desaconseja fumar antes del tratamiento. Evitar estas cosas puede ayudar a prevenir los moretones. También informe al médico de cualquier alergia o medicamentos que esté tomando.

 

Riesgos o efectos secundarios

Usted puede esperar algo de hinchazón y moretones. Otros efectos secundarios comunes incluyen:

  • rojez
  • sensibilidad
  • bultos o protuberancias
  • dolor menor
  • Comezón

Todos estos efectos secundarios generalmente disminuyen en dos a cuatro semanas.

Los efectos secundarios más graves suelen estar asociados con un manejo poco profesional, como inyectar Juvederm en un vaso sanguíneo involuntariamente. Las complicaciones pueden incluir cicatrices permanentes, anomalías de la visión, ceguera o apoplejía. Por eso es muy importante elegir sabiamente a su médico. Asegúrese de que el médico esté capacitado, certificado y autorizado para realizar el procedimiento.

Qué esperar después del tratamiento con Juvederm

El tiempo de recuperación es mínimo. Sin embargo, se recomienda a las personas que eviten las actividades extenuantes, la exposición al sol, el uso de maquillaje y el consumo de alcohol durante al menos 24 horas después del tratamiento.

La mayoría nota los efectos de Juvederm de inmediato, o después de que se reduce la hinchazón. Los resultados suelen durar entre seis meses y dos años. Esto depende de qué producto de Juvederm se usó.

 

 

Contacto

Centro Médico Estético Autorizado en Barcelona nº rgt. E08744225

calle Aragón, 283
08009 Barcelona

93 467 25 00

667 61 09 62

info@instituto-capilar.com

Formulario

Cláusula