Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perlane

Compuesto por ácido hialurónico de alta densidad, para el relleno de arrugas permanentes…

¿Qué es Perlane?

Perlane es un tipo de relleno facial que contiene una combinación de ácido hialurónico y una solución salina que ayuda a agregar volumen a la piel de la cara y ha sido utilizado en medicina estética para el tratamiento de arrugas desde el año 2000.

Dado que el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel y en otros tejidos, no es necesario realizar una prueba de alergia cuando se utiliza este relleno

¿Cómo actúa Perlane?

Perlane crea un efecto de volumen cuando se mezcla con agua y se inyecta en la piel. Este producto también es lo suficientemente resistente para prevenir la descomposición del colágeno y enzimas en la piel de forma temporal.

Como resultado, su piel será más voluminosa en las áreas tratadas, creando una superficie más suave. Las líneas finas y las arrugas no se eliminan permanentemente, pero se verán más reducidas.

Tratamiento con Perlane:

El médico inyecta la solución de AH deseada en las áreas a tratar con una aguja fina. El procedimiento no es doloroso, pero puede que su médico le aplique un anestésico tópico para reducir las molestias durante las inyecciones.

Una vez que se complete el tratamiento puede volver a trabajar el mismo día, dependiendo de su nivel de comodidad.

Áreas específicas para Perlane

Perlane se utiliza principalmente para los pliegues nasolabiales de la cara. Estas son las arrugas que se extienden entre las comisuras de la boca y los lados de la nariz. Perlane a veces se puede usar para las mejillas y las líneas de los labios, pero no se considera un tratamiento eficaz para el aumento de los labios.

Preparación para el tratamiento con Perlane

Antes de someterse a estos tratamientos, hay que informar al médico sobre cualquier medicamento de venta libre y con receta que esté tomando. Esto incluye hierbas y suplementos.

Es posible que le pidan que deje de tomar ciertos medicamentos y suplementos que aumentan el sangrado, como los anticoagulantes .

También deberá dejar de usar exfoliaciones químicas , dermoabrasión y otros procedimientos similares antes de sus inyecciones de Perlane. Si lo hace, puede reducir su riesgo de cicatrización y otras complicaciones.

Riesgos o efectos secundarios

Los efectos secundarios menores son comunes dentro de los siete días de estas inyecciones, y pueden incluir:

  • lesiones de acné
  • dolor
  • hinchazón
  • rojez
  • sensibilidad
  • moretones
  • comezón

Perlane no es recomendable si tiene un historial de:

  • trastornos de sangrado
  • infecciones de herpes
  • reacciones alérgicas severas
  • Afecciones inflamatorias de la piel, como el acné y la rosácea.
  • Alergias a los ingredientes activos en esta inyección.

Si bien es relativamente raro, las cicatrices y la hiperpigmentación son posibles. El riesgo es mayor para aquellos con tonos de piel más oscuros .

 

Qué esperar después del tratamiento con Perlane

Perlane es de larga duración, pero se desgasta gradualmente con el tiempo. Los efectos volumizantes de este tratamiento son notables poco después de las inyecciones iniciales. Los efectos de Perlane duran alrededor de seis meses. Se puede recomendar un tratamiento de seguimiento seis a nueve meses después de las inyecciones iniciales.

No se requieren cambios importantes en el estilo de vida después de este procedimiento. Sin embargo, se tendrá que evitar la exposición al sol hasta que tu piel esté completamente curada. Se puede aplicar compresas frías según sea necesario para reducir el enrojecimiento y la hinchazón. No se debe tocar la cara durante seis horas después de las inyecciones .

Contacto

Centro Médico Estético Autorizado en Barcelona nº rgt. E08744225

calle Aragón, 283
08009 Barcelona

93 467 25 00

667 61 09 62

info@instituto-capilar.com

Formulario

Cláusula