Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Radiesse

Relleno compuesto por  hidroxiopatita de calcio que se utiliza para corregir las arrugas y devolver volumen al rostro…

¿Qué es Radiesse?

Radiesse es un relleno inyectable de microesferas de gel de hidroxiapatita de calcio (CaHA) y se compone de iones de fosfato y calcio, y se utiliza para rellenar las áreas arrugadas o dobladas de la piel facial. A medida que funciona, Radiesse estimula el colágeno natural que se encuentra debajo de la piel. Funciona de inmediato, puede durar hasta dos años y es una opción muy buscada para los rellenos faciales.

Los ingredientes de Radiesse no son tóxicos, ni alergénicos y son compatibles con los tejidos naturales del cuerpo.

Los candidatos ideales para los tratamientos con Radiesse son adultos entre las edades de 35 y 60 años que han desarrollado pliegues y arrugas alrededor de la boca y la nariz.

¿Cómo actúa Radiesse?

Radiesse funciona inmediatamente después de la inyección. El gel inyectable inicialmente hace todo el trabajo de llenar el volumen que se desea. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, dicho producto estimula el colágeno natural, permitiendo que la piel produzca más de esta molécula proteica. Además, el hidrógeno, el oxígeno y el carbono que contiene este gel ayudan a crear una estructura que imita el tejido conectivo.

Finalmente, el Radiesse se absorbe de nuevo en su cuerpo, dejando su colágeno casi intacto. Los resultados del tratamiento pueden durar más de un año, incluso hasta dos años para algunas personas.

 

 

Áreas específicas Radiesse

Las personas que reciben las inyecciones de Radiesse tienden a hacerlo en áreas de la cara, especialmente alrededor de la nariz y la boca, donde la piel está arrugada o doblada. Se utiliza para rellenar las líneas de expresión y restaurar un aspecto juvenil a la piel. En algunos casos, Radiesse se puede utilizar para rellenar cicatrices profundas.

 

 

Preparación para el tratamiento con Radiesse

Antes de recibir las inyecciones de Radiesse, consulte con el médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando actualmente. El médico también deberá saber si tiene algún problema en la piel. También deben ser conscientes de las exfoliaciones de la piel o tratamientos similares que pueda haber tenido en la cara.

Procedimiento

El médico estético inyectará Radiesse usando antes anestesia local para evitar incomodidad o un pequeño dolor con cada inyección. 

 Primero, su médico determinará dónde necesita recibir cada inyección. Luego, aplicarán un antiséptico en los sitios donde se le inyectará. Después de eso, su médico decidirá sobre su dosis. Finalmente, recibirá las inyecciones.

Los procedimientos de Radiesse pueden durar hasta 15 minutos, dependiendo de la cantidad de inyecciones que necesite. No tendrá que pasar ningún tiempo de recuperación en el consultorio del médico, y podra irse a casa inmediatamente después de recibir las inyecciones.

Riesgos o efectos secundarios

Los efectos secundarios de las inyecciones de Radiesse en la cara con más frecuencia son:

  • hinchazón
  • comezón
  • dolor
  • moretones
  • rojez
  • sangrado

Si tiene antecedentes de reacciones alérgicas o si es alérgico a alguno de los ingredientes de Radiesse, debe evitar este procedimiento. También debe evitar Radiesse si es alérgico a la lidocaína o medicamentos similares, si tiene infección activa en la piel,  personas con trastornos de sangrado, o mujer que esté embarazada o amamantando.

 

Qué esperar después del tratamiento con Radiesse

Se observara una mejoría inmediata en la piel tratada, pero hasta dentro de una semana, no experimentara resultados óptimos.

Radiesse no es permanente, por lo que tendrá que repetir los tratamientos tantas veces como sea necesario. Para algunas personas, los tratamientos solo serán necesarios cada dos años. Otros pueden necesitar pequeñas inyecciones de mantenimiento cada año.

La hinchazón no debe ser grave y debe esperar que baje en no más de 36 horas. Es probable que experimente algunos moretones y molestias, que puede aliviar con medicamentos de venta libre.

Si bien podrá volver a su rutina normal de inmediato, deberá evitar el ejercicio intenso u otras actividades. Su piel puede ser especialmente sensible a la luz solar, así que evite el sol y el calor directos durante al menos 24 horas o hasta que su enrojecimiento e hinchazón hayan disminuido.

 

Contacto

Centro Médico Estético Autorizado en Barcelona nº rgt. E08744225

calle Aragón, 283
08009 Barcelona

93 467 25 00

667 61 09 62

info@instituto-capilar.com

Formulario

Cláusula