Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sculptra

Relleno Facial que ayuda a estimular la producción de colágeno para lograr de forma natural una apariencia más juvenil…

¿Qué es Sculptra?

Sculptra es un relleno facial para el tratamiento de arrugas y pliegues en la cara para dar una apariencia más juvenil.

El ingrediente principal en Sculptra es el ácido poli-L-láctico (PLLA). Se clasifica como un estimulador de colágeno que brinda resultados duraderos y de apariencia natural que pueden durar hasta dos años.

Sculptra es seguro y efectivo, pero no se recomienda para personas con alergias a ninguno de sus ingredientes o para personas con afecciones médicas que causan cicatrices irregulares

¿Cómo actúa Sculptra?

Sculptra se utiliza para disminuir las arrugas y pliegues faciales y ha sido aprobado clínicamente para tratar líneas de sonrisa y otras arrugas alrededor de la nariz y la boca, así como las arrugas de la barbilla.

Los resultados son inmediatos, pero puede tomar algunos meses para ver los resultados completos de su tratamiento.

La cantidad necesaria de sesiones para lograr el mejor resultado, consiste en tres inyecciones en tres o cuatro meses.

Sculptra se ha convertido en una opción popular para aquellas personas que buscan restaurar su apariencia facial y conseguir que sea más suave y más juvenil.. 

 No se recomienda el uso de Sculptra en los ojos o los labios.

 

 

¿Existen otros rellenos faciales similares a Sculptra?

Sculptra está en la categoría de rellenos dérmicos. Existen varios rellenos dérmicos aprobados, pero a diferencia de otros rellenos que aumentan el espacio justo debajo de las arrugas y los pliegues para obtener resultados inmediatos, Sculptra además estimula la producción de colágeno.

Los resultados aparecen gradualmente a medida que aumenta la producción de colágeno, y dura hasta dos años.

 

Preparación para el tratamiento con Sculptra

Durante su consulta inicial con nuestro médico estético, le pedirá que proporcione su historial médico completo, incluidas las afecciones médicas y las alergias.

El día de su primer tratamiento con Sculptra, se le hará un mapa de las áreas de tratamiento y la limpiará. Se puede aplicar un anestésico tópico para ayudar con cualquier molestia. Luego se le inyectará el Sculptra en la piel con varias inyecciones.

Después del tratamiento podrá volver a sus actividades normales diarias y se le darán instrucciones del cuidado de las zonas tratadas.

 

 

Riesgos o efectos secundarios

Puede esperar algo de hinchazón y moretones en el lugar de la inyección. Otros efectos secundarios comunes incluyen:

  • rojez
  • sensibilidad
  • dolor
  • sangría
  • Comezón
  • protuberancias

Algunas personas pueden desarrollar bultos debajo de la piel y decoloración de la piel. Esto parece estar relacionado con la profundidad de la inyección, destacando la importancia de encontrar un profesional calificado.

Sculptra no debe ser usado por personas con un historial de cicatrices irregulares o personas alérgicas a los ingredientes de Sculptra. Tan poco debe usarse en el sitio de llagas en la piel, acné, quistes, erupciones u otras inflamaciones de la piel.

 

Qué esperar después del tratamiento con Sculptra

La mayoría de las personas pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después de las inyecciones de Sculptra. La hinchazón, los moretones y otros efectos secundarios generalmente son leves y desaparecen en unos pocos días. Hacer lo siguiente ayudará a acelerar su recuperación:

  • Aplique una compresa fría en la zona afectada durante unos minutos cada vez durante las primeras 24 horas.
  • Después del tratamiento, masajee el área durante cinco minutos a la vez, cinco veces al día, durante cinco días.
  • Evite la luz solar excesiva o las camas solares hasta que se resuelva el enrojecimiento y la hinchazón.

Los resultados son graduales, y puede tomar algunas semanas ver los efectos completos de Sculptra. Los resultados duran hasta dos años.

 

Contacto

Centro Médico Estético Autorizado en Barcelona nº rgt. E08744225

calle Aragón, 283
08009 Barcelona

93 467 25 00

667 61 09 62

info@instituto-capilar.com

Formulario

Cláusula