Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vistabel

Relajante muscular de acción periférica indicado para mejorar temporalmente las arrugas de expresión…

¿Qué es Vistabel?

Vistabel es un relajante muscular para las arrugas de expresión.

Compuesto por la toxina botulínica tipo A, esta paralizar temporalmente el músculo y reduce la aparición de arrugas faciales.

El tratamiento con Vistabel es mínimamente invasivo. Se considera un tratamiento seguro y eficaz para las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos y del entrecejo.

 

 

¿Cómo actúa Vistabel?

Vistabel funciona bloqueando temporalmente las señales nerviosas y las contracciones musculares. Esto mejora la apariencia de arrugas alrededor de los ojos y entre las cejas. También puede retardar la formación de nuevas líneas al prevenir la contracción de los músculos faciales.

Es un procedimiento mínimamente invasivo. No implica incisiones ni anestesia general. Si le preocupa el dolor o la incomodidad, un anestésico tópico o hielo pueden adormecer el área de tratamiento.

Durante el procedimiento, el médico estético utilizará una aguja fina para administrar de 3 a 5 inyecciones de toxina botulínica tipo A. Se inyectará el área seleccionada entre las cejas. Por lo general, necesitará tres inyecciones en el lado de cada ojo para suavizar las patas de gallo.

Todo el procedimiento dura aproximadamente 10 minutos.

 

 

Áreas específicas para Vistabel

Vistabel se puede utilizar en las siguientes áreas:

  • el área entre las cejas (región glabellar) para tratar líneas de expresión moderadas a severas
  • alrededor de los ojos, comúnmente conocidos como líneas de patas de gallo

 

 

Preparación para el tratamiento con Vistabel?

Vistabel implica un tratamiento no quirúrgico que se realiza en un box de nuestra clínica. 

Se debe informar al médico sobre su historial médico, alergias o afecciones médicas antes de su procedimiento. 

El proveedor del tratamiento debe ser un médico cualificado y con experiencia en este tipo de procedimiento.

Antes del tratamiento se debe quitar todo el maquillaje y limpiar el área a tratar antes del procedimiento. También se debe de evitar antes del tratamiento medicamentos anticoagulantes como la aspirina para reducir el riesgo de moretones.

Riesgos o efectos secundarios

Se pueden presentar moretones leves o molestias, pero deberían mejorar en unos pocos días. Otros efectos secundarios pueden incluir:

  • hinchazón o caída en el área del párpado
  • cansancio
  • dolor de cabeza
  • dolor de cuello
  • visión doble
  • ojos secos
  • reacciones alérgicas, como erupción, picazón o síntomas de asma

Póngase en contacto inmediatamente con la clínica donde le aplicaron el Vistabel si se produce cualquiera de estos efectos secundarios.

 

Qué esperar después del tratamiento con Vistabel

Evite frotar, masajear o aplicar presión sobre el área tratada. Estas acciones pueden hacer que Vistabel se propague a otras áreas del cuerpo. Esto puede afectar negativamente los resultados. Cuando se inyecte entre las cejas, no se acueste ni se agache durante tres o cuatro horas. Si lo hace, puede hacer que Vistabel se deslice por debajo del borde orbital. Esto podría causar una caída del párpado.

Hay poco o ningún tiempo de inactividad esperado después del tratamiento. En la mayoría de los casos, debería poder reanudar las actividades normales de inmediato.

Es importante entender las posibles mejoras y tener expectativas realistas. Se pueden esperar resultados notables dentro de 1-2 días después del tratamiento. El efecto completo de Vistabel por lo general dura hasta cuatro meses. También puede ayudar a prevenir el retorno de las líneas finas al relajar los músculos.

Se pueden administrar inyecciones adicionales de Vistabel para mantener sus resultados.

 

 

 

Contacto

Centro Médico Estético Autorizado en Barcelona nº rgt. E08744225

calle Aragón, 283
08009 Barcelona

93 467 25 00

667 61 09 62

info@instituto-capilar.com

Formulario

Cláusula